Arrival
Nights
Hostels in ArgentinaHostel Inn group

hostel marcopolo inn calafate

You must install Adobe Flash to view this content.

Bienvenidos al Marcopolo Inn Calafate, situado en el corazón de la Patagonia. Te invitamos a disfrutar de tu estadía en un ambiente confortable. Desde esta maravillosa tierra llamada Patagonia que tiene tanto para ofrecer, incluyendo el majestuoso Glaciar Perito Moreno, visita imperdible en el itinerario de un viajero. 
Ubicado en uno de los barrios más privilegiados por su vista y tranquilidad, a pocos minutos del centro comercial, de la terminal de buses y del aeropuerto internacional.
Contamos con habitaciones Dobles, Triples y Dormitorios a compartir, todos con baño privado, confortables camas y una increíble vista al lago. Todas cuentan con calefacción central y agua caliente las 24hs del día.
Todas las habitaciones privadas tienen TV Cable. Además contamos con 3 bungalows para 6/8 personas.

El desayuno está incluido en la tarifa: consiste en café, te, leche, jugo de naranja, manteca, tostadas, mermelada y cereales.

Para aquellos con espíritu aventurero brindamos toda la inforamción sobre excursiones como Ice-trekking, montañismo, ciclismo, cabalgatas y expediciones en botes o en 4x4, las cuales podrán ser coordinadas con nuestro staff. Si preferis un día de relax y ocio, puedes disfrutar de nuestro salón para ver una pelicula, leer, jugar al billar o bien cocinarte en nuestra cocina para pasajeros!.

NOTA: No aceptamos personas menores a 18 años.

Todas nuestras camas son sommiers nuevos super confortables y con baño privado. 
Todas nuestros dormis tienen baño privado. También ofrecemos habitaciones con 4 y 8 camas, preparate para conocer gente de todo el mundo y compartir una estadía inolvidable...!

Non HI Members

HabitacionDesdeHastaTarifa
       
Dorm ( Mixto - 6 ) 01/09 28/12 $80
Doble  01/09 28/12 $355
Triple 01/09 28/12 $443
Cuadruple 01/09 28/12 $590

 HI Members

HabitacionDesdeHastaTarifa
       
Dorm ( Mixto - 6 ) 01/09 28/12 $77
Doble  01/09 30/12 $308
Triple 01/09 30/12 $385
Cuadruple 01/09 30/12 $514
       

 

Hostel calafate Wi-Fi Zone

Desayuno

El desayuno está incluído en la tarifa. Podes disfrutar de café con leche, tostadas con manteca y mermelada, jugo de naranja, cereales y chocolate, una exquisitez!
Hostel calafate Guarda equipaje

Bar

El lugar perfecto para relajarse, con buena música y una atmósfera agradable. Marcopolo sigue su propio Instinto: encontrarse con otros viajeros y compartir sus anécdotas.
Happy Hours 2x1, Tragos de Bienvenida, Actividades Diarias... Buenas promociones para relajarse y disfrutar de la noche!
Hostel calafate Lavandería

Cocina Equipada

Tenemos una cocina totalmente equipada para que puedas cocinarte lo que quieras heladera, microondas y todos los utensilios que necesitas. Bastante espaciosa y luminosa.
Hostel calafate Cocina equipada

Información Turística

Te ofrecemos la más completa y variada información sobre excursiones. Nuestro satff te ayudará a planear las más divertidas y extremas actividades en El Calafate y alrededores.
Estacionamiento de autos

Deposito de Equipaje

Para todos nuestros huéspedes les guardamos el equipaje en nuestro depósito de uso gratuito las 24hs. del día.
Hostel calafate Desayuno

Internet

Sentite libre de usar cualquiera de nuestras computadoras con acceso a internet ilimitado. Y si tenes tu propia laptop podes conectarte con la red en cualquiera de las zonas Wi Fi.

Como llegar
A solo 500 mts del puente de entrada al centro comercial, en Av. del Libertador. Barrio Aeropuerto viejo.

Address
Los Lagos 82
Calafate - Argentina
P: +54 2902 493899
Email
calafate@marcopoloinn.com.ar
grupos@hostel-inn.com

Experimenta la PATAGONIA!

Desde el hostel nuestro staff te ayudará a organizar las mejores excursiones en la zona, desde turismo aventura, deportes extremos o bien tranquilos paseos por el Parque.

 

Glaciar Perito Moreno

Desde El Calafate puede llegar al Glaciar Perito Moreno se los pasas a buscar por el Hostel. El tiempo de permanencia en las pasarelas es de 3 horas aproximadamente. Antes o después de visitar las pasarelas se pueden realizar navegaciones opcionales que duran una hora, las cuales se acercan a la pared norte o a la pared sur del Glaciar para contemplar su majestuosidad.

Minitrekking

Cada pasajero es buscado en su Hostel y la excursión comienza al llegar al puerto Bajo de las Sombras, donde se embarca para cruzar el Brazo Rico. Se desciende en la costa sudoeste luego de 20 minutos de navegación. Se accede al refugio, se inicia la caminata hasta llegar al Glaciar donde los guías colocan los grampones. El recorrido sobre el glaciar es de aprox. 90 minutos, durante la caminata se podrán apreciar grietas, seracs, sumideros y pequeñas lagunas. En el regreso al puerto se efectúa un acercamiento a las paredes del glaciar.

Big Ice

Se parte con rumbo al Puerto Bajo de las Sombras. Allí se aborda una embarcación para cruzar el Brazo Rico del Lago Argentino. En la orilla opuesta serán recibidos por los guías de la excursión. Se colocan los grampones sobre el calzado y empiezan este espectacular recorrido de 4 horas sobre el hielo glaciario, sus picos y sus pequeñas lagunas interiores de tonalidades azul único. Nuevamente en el puerto, tras el cruce de regreso, se dirigen hacia las pasarelas ubicadas frente al Glaciar.

Navegacion Todo Los Glaciares

Se navega por el brazo norte del Lago Argentino entre majestuosos témpanos que rodean la embarcación, hasta llegar frente al mismo Glaciar Upsala. Luego se ingresa en la Bahía Onelli, pudiendo observar la Laguna Onelli que recibe los desprendimientos de tres glaciares: el Agassiz, el Onelli y el Bolado. Esto provoca en la laguna una gran acumulación de témpanos de diferentes tamaños, los cuales van lentamente perdiendo y modificando sus formas dentro de ella. Luego se embarca nuevamente y se navega hasta el canal Spegazzini por el cual llegarán hasta el frente del glaciar del mismo nombre, siendo este el de mayor altura sobre el nivel de las aguas. Desde allí se regresa a Puerto Bandera.

Cabalgata en la Patagonia

Una excelente opción es realizar un paseo de 2 ó 5 horas, para ambos los pasan a buscar por el Hostel y al llegar a “La Pulpería” se asignan los caballos. Los paseos son sobre la Bahía Redonda hasta Punta Soberana donde pueden observar aves patagónicas y a medida que se obtiene altura, tendrán una maravillosa vista del Lago Argentino.

El Chalten

El Chalten se encuentra a 200 km de El Calafate y se puede ir en bus regular. El viaje demora 4 horas y parte de la terminal de buses todos los días por la mañana y por la tarde regresando desde Chalten diariamente.
En El Chaltén, dentro del Parque Nacional, se pueden realizar varias caminatas por sendas bien señalizadas. De acuerdo a tu condición física, tiempo disponible y el clima, es posible emprender desde cortas caminatas hasta aventurarse a ascensiones o expediciones de varios días. La mayoría de los recorridos cortos no requieren experiencia previa en actividades de montaña y no es necesario realizarlos con un guía.

Torres del Paine Chile

Existe la posibilidad de ir al Parque Nacional Torres del Paine y permanecer allí por 3 noches para realizar el trekking “w”, llegando previamente a Puerto Natales y luego al Parque del mismo nombre. Desde el Calafate son 4.30 horas de viaje hasta las Torres. Otra Opción es el FULL DAY, la salida es desde el Hostel y luego de realizar los trámites en la frontera, se recorre gran parte del Parque, a través de los diferentes caminos que rodean el macizo montañoso.